Secretaría administrativa

El objetivo de la secretaría administrativa cada uno de los departamentos que la conformamos es apoyar en todo momento el logro de metas institucionales aplicando siempre los criterios de eficacia y eficiencia. De la misma manera, es nuestro propósito apoyar a la Secretaria Académica para que brinde educación de calidad a través de docentes que cumplen con los perfiles profesionales acordes a lo que nuestros estudiantes demandan y requieren.

En esta ocasión quisiéramos compartir algunas de las acciones que hemos llevado a cabo en la nueva administración y que esperamos sean de beneficio para tod@s los que conformamos esta grandiosa universidad:

• -A partir de este año hemos abierto los establecimientos de campus ante el SAT con la finalidad de agilizar nuestros procesos operativos y administrativos.
  • -Instalamos una plataforma desarrollada por nuestro personal de sistemas para el control de los inventarios y el monitoreo de los activos fijos de los campus.
  • -Se esta trabajando con la nueva Plataforma Nacional de Transparencia para cumplir con lo marca la ley en tiempo y forma antes del 5 de Mayo del presente año.
  • -Con una reducción de los gastos en un 16% con respecto al último trimestre del año anterior, hemos fortalecido nuestra infraestructura a través de:

-Adquisición de Cámaras de Vigilancia para el Campus Juárez

-Compra de pintura para las instalaciones del campus Juárez

-Adquisición de equipo de computo para rectoría y los 11 Campus

-Adquisición de calentones para los Campus Creel y Guachochi