Graduación Campus Juárez

En una ceremonia, donde la música, la alegría y el orgullo fueron manifiestos, se realizó la graduación de alumnos de las Maestrías en Educación Básica y Maestría en Educación campo Gestión Educativa, del Campus Juárez, 45 graduandos recibieron la constancia que los acredita como egresados, acompañados de su familia y amigos.

La anfitriona, maestra María Aimé Pérez Vázquez felicitó a los ahora exalumnos y los incitó a que desempeñen con amor, orgullo y responsabilidad los conocimientos adquiridos.  La doctora Esther López Corral, en representación de nuestra Rectora, MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez, habló sobre el orgullo que es para la UPNECH graduar a una generación que será una digna representante de la Institución.

La Banda de Guerra y Escolta del Colegio de Bachilleres número 7, dio el carácter marcial al evento, en el que el Mtro. Edmundo Salazar Rodríguez fue el encargado de entonar el himno nacional.

Enhorabuena para nuestros recién egresados y éxito en su futuro profesional