Firma de convenio UPNECH y CAAF

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Juárez y el Centro de Apoyo y Asistencia para la Familia (CAAF), firman convenio de colaboración el fin de los alumnos de UPNECH realicen prácticas profesionales y servicio social y logren desarrollar al máximo sus capacidades laborales

Con un nuevo formato, en el que los alumnos presentan el diagnóstico realizado y proponen el trabajo a elaborarse en dicha institución, la Mtra. María Aimé Pérez Vázquez directora del Campus Juárez y la Lic. Grisel Madrigal Martínez directora del CAAF, formalizaron la relación institucional.

El campus Juárez, preocupado por tener un abanico de instituciones que ofrezcan a nuestros estudiantes una gama diversa de opciones, se ha enfocado a relacionarse con organismos que nos permitan mostrar el trabajo de los interventores educativos.

La directora del CAAF, es orgullosa egresada de la LIE campus Juárez, por lo que fue un doble placer la firma de este convenio