Firman Convenio UPNECH Campus Juárez y EcoCentro de Rehabilitación

El Campus Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) y el Ecocentro de Rehabilitación “Los Ojos de Dios” firmaron un convenio de colaboración para que los estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) puedan realizar sus prácticas profesionales y servicio social.

La Directora General y Fundadora del Ecocentro, Lic. Patricia Silis Lagos, manifestó que es de gran ayuda contar con el apoyo de los estudiantes de UPNECH quienes realizan un trabajo invaluable en su institución; y expresó el deseo de que cada vez más practicantes acudan para fortalecer su labor.

El objetivo principal de la Asociación “Los Ojos de Dios”, es proporcionar terapias de rehabilitación gratuitas a personas con discapacidad y a su vez, crear en ellas una conciencia de participación en la conservación del medio ambiente. En general, atiende a personas de escasos recursos económicos.

Por su parte, la Mtra. María Aimé Pérez Vázquez, Directora del Campus Juárez, señaló que la UPNECH se siente agradecida de que una institución como “Los Ojos de Dios” que realiza una labor tan importante en la ciudad, se interese por contar con la participación de los alumnos de UPNECH en su trabajo diario.

Con convenios como éste, la actual administración presidida por la Rectora, MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez refuerza su compromiso de servir a la sociedad chihuahuense creando vínculos permanentes para que los estudiantes se involucren de manera profesional y humanística en los lugares que más requieren de su intervención.