Presenta Subdirección de Cultura Proyectos ante Estudiantes del Campus Juárez de UPNECH

La Subsecretaria de Cultura Zona Norte del Gobierno del Estado, presentó ante estudiantes del Campus Juárez de UPNECH, los proyectos que desarrolla actualmente, con el objetivo de invitarlos a realizar prácticas profesionales y servicio social en la dependencia.

Pablo Juárez y Gema Moncada, representantes de la Subsecretaria, informaron a los alumnos que los programas que desarrollan tienen el objetivo de permear en todos los niveles de la sociedad juarense.

La invitación quedó abierta para que los estudiantes de UPNECH se sumen a los programas y proyectos expuestos; de igual manera, las autoridades de la Subsecretaria, presentaron ante las autoridades del Campus Juárez la forma de trabajo que se tiene y en la cual, pretenden incluir a los universitarios.

La Mtra. María Aimé Pérez Vázquez, Directora del Campus Juárez, señaló que es una excelente oportunidad para demostrar el potencial de la población estudiantil.

Por su parte, Gabriela Cristina Amparán, coordinadora de prácticas profesionales puntualizó que en breve se realizará la firma del convenio, para legalizar el acuerdo en beneficio de los estudiantes.

La Subsecretaria de Cultura Zona Norte del Gobierno del Estado se suma a las prestigiosas instituciones que han firmado acuerdos con la UPNECH, que dirigida por la MTF. Victoria Chavira Rodríguez, se ha enfocado en gestionar oportunidades de desarrollo profesional para los jóvenes y colaborar al servicio de la comunidad chihuahuense.