UPNECH EN: “MI SEMANA COBACH 2017”

El Campus Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional (UPNECH), como siempre presente en las actividades estudiantiles, participó con un módulo de información sobre la oferta educativa en el evento “Mi Semana COBACH 2017” donde los alumnos de los planteles del Colegio de Bachilleres de Chihuahua en Ciudad Juárez tuvieron la oportunidad de conocer la diversidad en los programas de Licenciatura y Posgrado que ofrece la institución.

Cerca de mil jóvenes de los diferentes plateles desfilaron por la mesa del Campus solicitando información sobre la institución. Los programas educativos de Pedagogía y LIE, fueron las ofertas más requeridas.

Los eventos de la semana académica concluyendo con una kermes en el Parque Central en la que los alumnos aprovecharon para vender antojitos mexicanos para recaudar fondos para los equipos deportivos de sus planteles. Así mismo, hubo juegos, concursos y presentación de bailables y cantantes.