Elegí LIE porque me interesaba la Pedagogía, pero sentía que quería algo más: Ilse Rentería

Ilse María Rentería Sagarnaga, Licenciada en Intervención Educativa (LIE) Línea Inicial egresada en 2009, nos comparte su experiencia en la Universidad y algunos de sus logros más significativos en su trayectoria profesional. Actualmente es maestra en dos Universidades en Ciudad Delicias y ganó su plaza en 2012 por medio del examen de oposición del cual obtuvo un resultado muy sobresaliente.

Narra que estaba interesada en estudiar algo relacionado con la Pedagogía y a la vez hacer algo distinto dentro de dicha rama, por lo que se enamoró de la LIE y más de la Línea Inicial. Considera que la principal virtud de su carrera es la innovación educativa y el amplio campo laboral en que pueden ejercer sus competencias. Te invitamos a conocer su historia a través de este video.