VISITA DE LA RECTORA MFT VICTORIA ESPERANZA CHAVIRA RODRIGUEZ A NUESTRO CAMPUS MADERA

El pasado miércoles 25 de octubre tuvimos el honor de recibir en UPNECH Campus Madera a la Rectora MFT Victoria Esperanza Chavira Rodríguez, la cual vino con el objetivo de presentarse y darnos a conocer  sus  ideas y planes  que tiene para su administración frente a la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), así como conocer las inquietudes y necesidades con las que cuenta el Campus.

Dentro de su agenda tuvo una entrevista con el presidente municipal  Jaime Torres Amaya estando como testigo el Maestro José Luis Villalobos Abundis, Director del UPNECH Campus Madera, en el cual se llegaron a los acuerdos de terminar una fase faltante de la primera etapa que consiste en dos o tres aulas para iniciar en el próximo ciclo escolar las labores escolares en el edificio propio incluyendo la introducción de la luz, el drenaje y el agua, recibiendo con agrado una respuesta satisfactoria por parte de quien dirige el municipio.

Ella tuvo una reunión a solas con la comunidad estudiantil, para que ellos expresaran de viva voz lo que sentían y necesitaban, así como invitándolos a que siguieran todos los eventos que se realizan en  todos los campus,  los cuales invitan a toda la comunidad de la Universidad a participar mediante los diferentes medios sociales y de comunicación con los que cuenta. Al final una alumna de séptimo semestre le da las gracias con un pequeño detalle a la Rectora.

Después de la reunión con los alumnos, ella fue a visitar la construcción de las que serán las nuevas instalaciones.  En seguida tuvo el encuentro con los docentes, personal administrativo y de apoyo donde recalcó que somos una Institución pública, con una educación de alto nivel.

La comunidad estudiantil, docentes, administrativo y personal de apoyo le agradecemos a la Rectora por su visita así como por escuchar todas nuestras  problemáticas.