DOCENTES DEL CAMPUS JUAREZ CAPACITAN A LUDOTECARIOS

Docentes del Campus Juárez, capacitan a ludotecarios dentro del Programa: “Descubre Jugando”.  En una jornada intensiva se instruyó a docentes en el uso y beneficios de las lulotecas, con el objetivo de lograr un impacto en los espacios formativos del niño preescolar.  Estas ludotecas son espacios donados por la Fundación Fondo Unidos a diferente preescolares de la ciudad.

Treinta maestras de diferentes jardines de niños, asistieron a la capacitación en donde a través de cuatro módulos analizaron los componentes de las ludotecas.  En dichos módulos se habló sobre: ¿Qué es la lodoteca?; El juego; El niño y la niña; y las inteligencias múltiples.

Las encargadas de impartir esta capacitación, fueron las Maestras: Elvira Perales Ruiz, Guadalupe López Álvarez, Gabriela Macías Monárrez y Norma Ávila Cano, quienes agradecieron el entusiasmo de las participantes y cerraron el evento con la entrega de constancias.