FAMILIA, ESCUELA Y SÍNDROME DEL ESPECTRO AUTISTA, TEMA DE CONFERENCIA

Se llevó a cabo la conferencia: “Vínculo entre familia y escuela para favorecer la inclusión social del sujeto con Necesidades Educativas Especiales (NEE)”, organizada por la Línea de Educación Inclusiva del Campus Juárez, teniendo como exponente a la Lic. Perla María López López.
En el evento, se habló sobre el Síndrome del Espectro Autista, su detección y tratamiento, además del compromiso que la familia debe tener para que dicho tratamiento dé resultados favorables para el sujeto.
Así mismo, se mencionó la vinculación que debe darse entre la familia, escuelas e instituciones para la real inclusión social de la persona con éste síndrome.
Alrededor de 60 asistentes entre alumnos y docentes, disfrutaron de la presentación. La maestra Gloría Alva Rodríguez Chávez, agradeció la participación de la Lic. Perla López y dejó abierta la posibilidad para otras conferencias sobre el tema.