UPNECH PRESENTE EN EL DESFILE REVOLUCIONARIO DE CD MADERA

Los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) del Campus Madera recorrieron junto con otros estudiantes de escuelas de nivel básico, media superior y superior las principales calles del Cd. Madera, Chihuahua para conmemorar el 107 aniversario de la Revolución.

Los alumnos de la institución junto con los docentes mostraron su capacidad de trabajo en equipo al realizar diferentes cuadros  y carros alegóricos. Los alumnos de 7º y 3º de LIE participaron con un tren el cual iban adelitas y revolucionarios.

Mientras que el grupo de 5º de LIE llevó botargas de los principales personajes revolucionarios y  el grupo de 1º LP fueron vestidos de las diferentes clases sociales de aquellos tiempos.