Año Nuevo UPNECH

Arranca de nuevo la comunidad universitaria, tanto docentes así como administrativos de la UPNECH en todos sus campus inicia labores en este nuevo año del 2018, recargado y renovados después de una breve pausa laboral y de festejar el fin del año que paso y sus fiestas decembrinas con esa alegría que perdura de estar en familia esos días.

En UPNECH comenzamos a trabajar para recibir a los alumnos que con ilusión y nuevos bríos llegan este semestre a recibir su educación, ver las caras de sus  compañeros el caminar por los pasillos de su escuela el aroma de la cafetería y sus guisos son ese plus que adorna nuestra  institución.

Es así que este año 2018 se tiene la esperanza de que se más exitoso y con mucha dicha por nuestra parte como servidores de la universidad haremos nuestro mejor esfuerzo por dar un servicio de calidad y lleno de entrega para nuestra amada institución.

Y sin más “FELIZ AÑO NUEVO 2018 UPNECH” ….