Colocan señalización vial en Camargo hacia el Campus de UPNECH en la localidad

Con el objetivo de orientar a los ciudadanos hacia el Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) recientemente se colocaron anuncios de señalización vial en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

La finalidad de brindar a la comunidad en general la ubicación exacta del Campus de UPNECH es acercarlos a las instalaciones y por lo tanto, a la vida universitaria y a los servicios educativos que presta la institución.

Personal del Campus universitario agradece al departamento de Vialidad del Municipio las facilidades brindadas en la instalación de los señalamientos.

Camargo es el primero de los 11 Campus UPNECH en el estado que encabeza la Rectora MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez, que coloca la señalización vial en su comunidad.