Presentan estudiantes oferta académica de UPNECH a estudiantes del CBTis 197

–  Ofertan sus licenciaturas en Intervención Educativa y en Pedagogía

No cabe duda que la elección de una carrera profesional es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida, por ello el CBTis 197 de la ciudad de Saucillo organizó su Feria de Universidades, en la cual el Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH)  estuvo presente para brindar su oferta académica a las alumnas y alumnos de la institución.

Un gran número de estudiantes del CBTis 197 se dieron cita a la presentación de alumnos y alumnas de 2do, 4to y 6to semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa y de la Licenciatura en Pedagogía. Durante su plática, los profesionistas detallaron el contenido de sus carreras, las ventajas de estudiar en su institución y compartieron lo mejor de sus experiencias como universitarios.

La importancia de realizar una práctica profesional fundada en una concepción plural humanística y crítica de los procesos sociales y educativos quedó clara para cada uno de los presentes que aún se mostraban indecisos a tomar el camino de la pedagogía como su carrera.

Con la finalidad de desarrollar profesionistas de alta calidad comprometidos a construir propuestas educativas innovadoras que respondan a los requerimientos de la comunidad, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua está comprometida a brindar la mejor propuesta a las piezas claves del futuro de nuestro estado.