PARTICIPAN 23 EGRESADOS DE MAESTRÍA DE UPNECH CAMPUS CUAUHTÉMOC EN PROTOCOLO DE TITULACIÓN

Recientemente veintitrés maestras y maestros egresados de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), que fueron parte del curso de titulación ofertado por dicho campus en meses pasados, se dieron cita para asistir a la segunda etapa de protocolo de titulación en las instalaciones del Campus Cuauhtémoc.

Con gran satisfacción vieron concluido su esfuerzo los maestros que cursaron las maestrías en Educación Básica, Gestión Educativa y Campo Práctica Docente en años anteriores, acompañados de sus familiares y amigos que fueron participes al presenciar la culminación de esta etapa.

En el mes de octubre se les ofertó el curso intensivo para titulación que tuvo su fecha de terminación en el mes de febrero y cuya participación constó en alrededor de 80 maestros y alumnos. A partir de que toman su curso, las maestras y maestros hacen entrega de la papelería para el trámite de su título y posteriormente, ser convocados a una ceremonia para la toma de protesta de su grado.

Rectoría de UPNECH se congratula al estar a la vanguardia en su  formación y continúa incitando a los profesionistas, para que sigan formándose y capacitándose continuamente para ejercer la noble labor de la educación.