UPNECH CAMPUS MADERA: CONCLUYEN 30 ALUMNOS LICENCIATURA Y POSGRADO

En conocido salón de la localidad de Madera se llevó a cabo la ceremonia oficial de Graduación y entrega de constancias a alumnos graduados de la Licenciatura en Intervención Educativa generación 2014 – 2018, junto con alumnos de la Maestría en Educación: Campos Práctica Docente generación 2016 – 2018 de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua Campus Madera.

El primero en dirigir unas palabras a los graduandos, fue el director del Campus Madera, quien les aconsejó que aplicaran todos los conocimientos adquiridos dentro del aula en sus futuras áreas de trabajo, pero que no dejaran nunca su lado humanístico.

Durante la ceremonia, se vivió la presentación del Colectivo 11-11 quienes impresionaron a los asistentes con tres distintos bailes. Luego, se dio inicio con el primer bloque de entrega de constancias de terminación a los 18 alumnos de la Licenciatura, donde el alumno Ariel García fue el encargado de dedicar una palabras a sus compañeros y maestros, las cuales ocasionaron en algunos la risa mientras que en otros, un emotivo llanto, así mismo se mostró un video con imágenes de algunas de las vivencias más importantes durante su paso por la Universidad.

En el segundo bloque, se entregó la constancia de terminación a los 11 alumnos de maestría, y la alumna que estuvo a cargo de dar las emotivas palabras, que fue la Mtra. Yesmin Ríos.

Para el cierre del evento se contó con la aportación musical del Profesor César Robles con canciones alusivas a la ceremonia. Y para finalizar el delegado encargado  de representar  al Despacho de Rectoría de la UPNECH, pronunció el mensaje de felicitación para el grupo de perseverantes jóvenes, quienes cumplieron una meta más en su formación académica.

El Encargado del Despacho de Rectoría de la UPNECH, en conjunto con los once  directivos de los Campus, continúa comprometido en seguir formando profesionistas de éxito e invita a los nuevos maestros a ser profesionistas comprometidos en impactar en beneficio de su entorno, en el medio educativo en el que decidan desenvolverse.