CONCLUYEN SUS ESTUDIOS 26 MAESTROS EN EDUCACIÓN DE UPNECH DELICIAS

La generación 2016 -2018 de las maestrías en Educación Media Superior, Educación Campo Práctica Docente y Educación Básica de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua Campus Delicias, llevó a cabo la ceremonia de graduación para celebrar la culminación de su formación profesional en el Auditorio “Carlos García Manríquez Gutiérrez” del Museo del Desierto en dicha ciudad.

En representación del Dr. Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de Rectoría de la UPNECH, asistió la M.C. Emma de la O Rodríguez, Coordinadora de Comunicación de UPNECH, quien dirigió un emotivo mensaje a los nuevos maestros: “Mucho éxito en lo que emprendan… hay muchas escuelas que se dedican a la formación de maestros, pero como UPNECH, ninguna, por su diversidad, enfoque humanístico y la oportunidad que les brinda para crear sus propios espacios de trabajo e intervención, ustedes llevan todas esas herramientas, úsenlas a su favor  y hagan de este, un México mejor”, comentó.

Por su parte, la directora del campus Delicias, la Mtra. Alma Delia Campos Arroyo destacó el esfuerzo de los estudiantes “estar aquí para ustedes no ha sido fácil y lo sabemos sin embargo la cosecha ha sido buena, que este éxito sea la oportunidad para hacer algo por nuestra sociedad”, señaló.

Para compartir con los compañeros, docentes, amigos y familiares los retos superados durante dos años de formación, los estudiantes, Wendy Rosa Bustillos Carrillo y Sadher Torres Figueroa fueron los encargados de dirigir un mensaje.

La participación musical estuvo a cargo de la Orquesta de Guitarras de Delicias (OGDe) quien interpreto algunas melodías con el beneplácito de los familiares y funcionarios asistentes.

Logros como éste, corresponden a la elevación de la eficiencia terminal lograda por la actual administración de Rectoría dirigida por el Doctor Pedro Rubio Molina, quien convencido de que van a compartir los conocimientos adquiridos con la sociedad chihuahuense, hace extensiva la felicitación a los nuevos Maestros en Educación Básica, Media Superior y Práctica Docente.