BIENVENIDA A ALUMNOS DE UPNECH CAMARGO

Las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, organizó alegre convivio para dar la bienvenida a los nuevos alumnos de la Licenciatura en Pedagogía. Dicho evento estuvo organizado por sus compañeros de tercer semestre de la misma licenciatura, lo que los hizo sentirse aun con más sentido de pertenencia.

También el personal docente, directivo y administrativo del Campus estuvieron presentes con el fin de que los nuevos estudiantes los conocieran y tuvieran referencia de a quién dirigirse en caso de necesitar algún servicio durante su camino universitario.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida y motivación por parte de la Maestra Gloria Romero González, quien les mencionó acerca del perfil humanista que tiene la Universidad y de cómo ésta se encargará a través de su profesional personal, de darles los conocimientos básicos y aplicados en beneficio de la comunidad, a lo que los estudiantes presentes se mostraron muy entusiastas y receptivos.

Rectoría de la UPNECH representada por el Dr Pedro Rubio, reafirma su compromiso con los nuevos estudiantes de continuar educando y transformando la educación en nuestro Estado a través de sus once campus en: Chihuahua, Creel, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Juárez, Madera, Nuevo Casas Grandes y Parral.