TOMAN PROTESTA OCHO NUEVOS MASTERS EN UPNECH CUAUHTÉMOC

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Cuauhtémoc, llevó a cabo el acto protocolario del Curso de Titulación de Opción a Tesis que se ofertó en el campus en el ciclo escolar 2017 – 2018, en el que fueron partícipes ocho estudiantes de Maestría.

El objetivo de esta opción de titulación es favorecer los procesos que permitan la obtención del título profesional o grado académico correspondiente al programa cursado, abordando temáticas actuales de trascendencia educativa y social.

Mediante el acto protocolario se le da lectura al acta del examen de grado en Maestría a los sustentantes por parte de los sinodales designados, para de esta manera dar terminación oficial a sus estudios.

A las instalaciones de dicho campus se dieron cita autoridades educativas   como el maestro Socorro Navarrete director del Campus, el M.C. Ramón Alejandro Soto Samaniego, el Dr. Antonio Ávila y la M.C Claudia Isabel Juárez Valle, así como personal docente de la Institución, familiares y amigos de los titulados, quienes fueron participes al presenciar con gran satisfacción la culminación de esta etapa.

Convencido de que a través de la ampliación de nuevas opciones de titulación se les proporciona a los egresados mayor facilidad en la terminación y ampliación de sus estudios, el Doctor Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de Rectoría de la UPNECH promueve la constante actualización de los servicios educativos que se ofrecen en la institución.