CON ENTUSIASMO DESFILA UPNECH CUAUHTÉMOC

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua UPNECH Campus Cuauhtémoc fue partícipe del festejo del aniversario número 208 de la Independencia de México al formar parte del tradicional desfile por las principales calles de la ciudad de Cuauhtémoc en conjunto con otras instituciones educativas de nivel medio y superior.

El director del plantel Dr. Socorro Navarrete Ponce, así como el personal docente, administrativo y alumnado de las Licenciaturas en Intervención Educativa, en Pedagogía y de la Maestría en Campo Práctica se dieron cita en la calle Guerrero en donde dio inicio el desfile, formados por especialidades, un contingente de 220 alumnos aproximadamente, así como algunos de los asesores del Campus encabezados por la escolta de la institución. Al pasar frente a la Presidencia Municipal de dicha ciudad, personal encargado leyó una reseña de todo lo que ha constituido la UPNECH a través de los años, de sus logros, su apoyo a la educación y la contribución a esta sociedad en la formación de profesionales.

El evento cívico estuvo a cargo de la presidencia municipal y El Ejército Nacional Mexicano de la región, el recorrido transcurrió sin contratiempos y con gran entusiasmo por parte de todos los asistentes.

Cada uno de los 11 Campus que conforman la comunidad UPNECH, dirigida actualmente por el Doctor Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de Rectoría, participaron de distintas formas en las actividades conmemorativas en sus municipios, demostrando así la cultura y conciencia cívica que los caracteriza.