EXITOSA BRIGADA DE LIMPIEZA EN UPNECH CAMPUS DELICIAS

Como cada temporada en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Delicias, se llevó a cabo la brigada de limpieza general de todo el edificio.

En distintas comisiones y de manera organizada, toda la Universidad fue aseada de forma minuciosa, los prados fueron desmalezados, así mismo los exteriores también fueron remozados, los caminos de tierra apisonada y bordeados de perdigones fueron acabados.

Así es como en un periodo relativamente corto, pero de arduo trabajo, la escuela quedó de nuevo como el espacio digno de las personas que hacen uso de él. Personal docente, directivo, administrativo y toda la comunidad universitaria quedó muy satisfecha con los resultados.

El Doctor Pedro Rubio Molina encargado del despacho de Rectoría de la UPNECH, reconoce al Campus Delicias y a su directora la Mtra. Alma Delia Campos Arroyo por tan respetable labor, y sugiere a los demás campus UPNECH a imitar acciones como ésta pues nadie como el mismo que habita un espacio, será el mejor indicado para cuidar y dejar digno de sí, este mismo.