CELEBRA CAMPUS CHIHUAHUA EL SÉPTIMO ANIVERSARIO DE UPNECH

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Chihuahua recientemente efectuó el festejo de Aniversario de su alma mater, número 40 de UPN Nacional y el 7mo de UPNECH como organismo público descentralizado, con múltiples eventos dentro de la universidad.

El festejo estuvo organizado para que tanto alumnos del turno matutino, como del  vespertino pudieran disfrutar de las actividades previamente planeadas por la Mtra. Brenilda Carrillo encargada del despacho de dirección del campus, así como también por parte del personal docente y administrativo.

Acorde a la celebración, el programa del día comenzó con un conversatorio de los fundadores, luego se vivió un divertido rally organizado por los mismos alumnos y alumnas para integrar en el festejo a los novatos. Para continuar, en el auditorio principal del campus “María de Jesús Rodríguez” se ofreció una mesa panel titulada “La Infancia: realidad y destino”.

Así mismo, la Banda de Música de Gobierno del Estado dirigida por el Licenciado Edgar Gutiérrez, ofreció un concierto en dicho auditorio que fue de deleite para todos los asistentes.

Para cerrar con la jornada en un ambiente de sana convivencia, en la explanada del campus se ofreció una variedad de platillos típicos mexicanos a la comunidad estudiantil mientras el grupo de danza folclórica de la universidad realizaba su participación.

Es así como se hace presente la importancia del desarrollo integral de las y los alumnos, al igual que la socialización objetivo clave en la institución actualmente dirigida por el Doctor Pedro Rubio Molina encargado del despacho de Rectoría, en éste y en los otros 10 campus UPNECH en todo el Estado.