CELEBRA CAMPUS DELICIAS 7MO ANIVERSARIO DE UPNECH CON EXPOSICIÓN DE CARTELES

Como parte de las actividades para conmemorar la fundación de la UPN Nacional hace 40 años y para celebrar el séptimo aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) como organismo público descentralizado, el Campus Delicias realizó el montaje de la exposición de carteles temáticos y de investigación en las instalaciones de la universidad.

En dicha actividad guiada por la Mtra. Alma Delia Campos arroyo, directora del campus, participó la comunidad estudiantil en todos sus niveles: licenciatura, maestría y doctorado.   Por dicha razón, gran parte del plantel se dio cita para el montaje de más de 240 carteles con diferentes temáticas alusivas a la pedagogía y la educación.

El contenido de los carteles versaba sobre los distintos proyectos de investigación de tesis que se están desarrollando en todos los niveles educativos.  Los conocimientos adquiridos a través de esta dinámica fueron descritos por los mismos alumnos como fructíferos y enriquecedores.

De esta manera, se realza la importancia del desarrollo sociocultural de las y los alumnos, al igual que el sentido histórico y humanista objetos clave en la institución que actualmente es dirigida por el Doctor Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de Rectoría, en éste y en los otros 10 campus que componen a la UPNECH en todo el Estado.