RECTORÍA DE UPNECH PARTICIPA EN TORNEO AMISTOSO EN PRO DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD

Con la finalidad de ser partícipes en un acto benéfico para los niños con discapacidad y estimular la unión entre compañeros de trabajo, se llevó a cabo el evento “RELAX AND BOWL” organizado por alumnos del Tecnológico de Monterrey, en el cual, el personal administrativo de Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) tuvo una entusiasta participación.

El torneo se efectuó en un solo día, en donde participaron alrededor de 30 equipos, mismos que buscaron quedar posicionados en uno de los tres primeros lugares de la competencia y se llevaron a cabo dos competencias: el mejor equipo y la mejor porra.

La actividad deportiva se realizó en un sano ambiente de compañerismo, donde se tiraron pinos por espacio de dos horas. Al concluir, los organizadores comentaron a todos los asistentes que se había logrado reunir más de dieciocho mil pesos destinados a donaciones en beneficio de los niños con limitaciones por alguna deficiencia física o psíquica, por lo que se logró cumplir con la finalidad del evento.

De esta forma fue como el personal de Rectoría de la UPNECH, actualmente dirigida por el Dr. Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de rectoría, demuestra lo importante que es unir esfuerzos y ayudar a quien más lo necesita siguiendo la línea de formación humanística que rige a la Institución.