Convocatoria periodo sabático 2018

El periodo sabático es un derecho del personal académico de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, que consiste en separarse de sus labores académicas durante el periodo de tiempo que proceda, con goce de sueldo y sin pérdida de sus derechos laborales, para dedicarse al estudio, investigación y actividades que coadyuven a su superación académica y sean de interés para la Universidad.
Su finalidad consiste en fomentar y apoyar la vida académica de la Universidad, contribuyendo a fortalecer los proyectos de superación académica del personal, siempre y cuando se concatene con el Plan de Desarrollo Institucional.

>>Consulta toda la información aquí<<
También ponemos a tu disposición el reglamento para el otorgamiento del año sabático.
>>Click aquí para descargar reglamento<<