ANIMADA NOVATADA PARA LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS EN UPNECH CAMARGO

El semestre ya comenzó y los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua Campus Camargo continúan celebrándolo con fiestas de bienvenida tanto para las y los alumnos de nivel licenciatura como de posgrado.

Los organizadores fueron los mismos compañeros de tercer semestre de la Licenciatura en Pedagogía (LP) y de la Maestría en Educación Media Superior (MEMS) para cada uno de sus eventos respectivamente propiciando de esta manera un ambiente de sana convivencia inter campus.

Dentro de las actividades programadas para la semana de festejo de los alumnos de licenciatura se programaron distintos disfraces para cada uno de los días en los que variaron desde personajes importantes de la Independencia hasta militares hechos con material reciclado. La actividad principal consistió en una carrera de novatos por las principales calles de la ciudad donde el lugar de partida y llegada fueron las instalaciones del campus, para continuar con un rally y concluir con un tiempo de convivencia compartiendo alimentos.

Así mismo, para los estudiantes de nivel Maestría, se llevó a cabo un divertido rally que consistió en llevar al equipo de jóvenes, hacía varias estaciones a través de acertijos,  por medio de las cuales se deberían superar los obstáculos asignados.
La temática fueron los años 60’s en donde la comunidad estudiantil de posgrado se dio a la tarea de mostrar sus mejores prendas alusivas a esta época e igualmente sus mejores pasos de baile con música disco.

La maestra Gloria Romero González directora del Campus UPNECH  Camargo, refrendó y apoyó su compromiso con los nuevos estudiantes.

Con actividades como ésta,  rectoría de UPNECH dirigida actualmente por el encargado del Despacho el Dr Pedro Molina Rubio, continúan educando y realizando actividades que les permitan estrechar  lazos de amistad con esta gran institución educativa.