UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES APOYA RADIOMARATÓN

Con la intención de recabar fondos para contribuir al vigésimo Radio Maratón 2018 que organiza el Club de Leones A.C., la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes realizó distintas actividades para donar la cantidad de 2 mil 356 pesos.

Fueron alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) quienes contribuyeron con su tiempo y creatividad para organizar actividades a fin de recaudar fondos para el Radio Maratón, mismo que tiene el propósito de beneficiar a niños con necesidades especiales en la región y ayudar a las familias más desprotegidas durante la temporada Navideña.

Alumnos de séptimo y tercer semestre lavaron carros, se disfrazaron de payasos y pintaron caritas de los niños, además de pintura en caballetes y un brinca – brinca, mientras que para los adultos organizaron una lotería cuyos premios eran artículos de despensa que fueron donados previamente por estudiantes y docentes de la universidad.

Estas actividades iniciaron desde el sábado 10 de noviembre a partir de las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde aproximadamente; para el domingo 11 del mes en mención, hasta las 5 de la tarde se continuó con el lavado de vehículos y brinca brinca y al finalizar de manera muy satisfactoria donaron la cantidad recaudada para poder, entre todos, llegar a la meta y ayudar a los que menos tienen.