REGRESAN A CLASES MÁS DE 3 MIL ALUMNOS EN ONCE CAMPUS DE LA UPNECH

Más de 3 mil alumnos inscritos en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) en sus 11 campus: Cuauhtémoc, Creel, Camargo, Chihuahua, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Juárez, Madera, Parral y Nuevo Casas Grandes, así como también el personal docente y directivo, regresaron a las aulas este 28 de enero con el propósito de dar inicio al ciclo escolar enero – julio 2019 con los ánimos recargados.

En distintos horarios en cada campus, dieron inicio formalmente las actividades del nuevo semestre a las y los estudiantes de los niveles Licenciatura, Maestría, Doctorado y Especialidad que ofrece la UPNECH.

A través de las redes sociales de la institución, el rector de la casa de estudios formadora de profesionales de la educación, Pedro Rubio Molina dirigió un mensaje a los estudiantes: “Grandes éxitos en el semestre que iniciamos el día de hoy. Hay mucho trabajo previo que sin duda llevará al alcance de metas y propósitos en cada uno de sus campus, con cada grupo y cada estudiante.   Nuestro reconocimiento a ustedes, directivos y al personal docente, administrativo y de apoyo.”

Cabe hacer mención que durante este semestre el alumnado de todos los niveles, tendrá un nuevo período vacacional tras el receso de semana santa, mismo que comprenderá del 15 al 26 de abril del presente año.

La UPNECH destaca su compromiso por trabajar cada día en la mejora de la enseñanza y aprendizaje, asegurando que sin duda, este nuevo ciclo escolar exigirá trabajo y esfuerzo, pero también abrirá a sus estudiantes, un abanico de oportunidades para el avance de su carrera profesional y así, egresar con un nivel de excelencia que les permitirá acceder a oportunidades de trabajo y desarrollo.