LANZA UPNECH PARRAL SU PRIMER BOLETÍN UNIVERSITARIO

Con el objetivo de promocionar, difundir y dar a conocer el trabajo académico, informes y notas que surgen desde el interior de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Parral, se realizó el lanzamiento del primer ejemplar del Boletín Universitario del mencionado Campus.

Uno de los principales propósitos en el proyecto y con la consolidación del boletín es promover que tanto los docentes como el alumnado den a conocer sus productos, redacción de artículos o informes de su autoría. Con ello se pretende que además de lograr un aprendizaje  se fomente una cultura literaria, sobre todo en los estudiantes ya que es parte fundamental de su preparación profesional y que en un futuro dará un valor agregado a su desempeño laboral.

Éste, cubre uno de los objetivos establecidos en el Proyecto Institucional del Campus y forma parte del conjunto de propuestas de su Departamento de Difusión que, en busca de la calidad educativa se propuso al inicio del año escolar 2018 – 2019. Asimismo, se da atención al compromiso que tanto Rectoría a cargo del Dr. Pedro Rubio Molina, así como de la Dirección del Mtro. Carlos Alfonso Valenzuela en el Campus Parral, se han fijado en pro de la mejora de la educación.

Por último, se invita a los interesados en participar en la segunda edición del boletín y que envíen sus trabajos a: boletinparral@upnech.edu.mx, en donde se atenderán también dudas, comentarios y propuestas para la conformación de la misma.