SE REÚNE EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE LOS ONCE CAMPUS UPNECH

Una productiva sesión de trabajo colaborativo se llevó a cabo cuando los responsables de Difusión de los once campus asistieron a una reunión convocada por el equipo de Coordinación de Comunicación a nivel estatal de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) en las instalaciones del campus Chihuahua.

Lo anterior, con el objetivo de unificar los esfuerzos de trabajo que sean de beneficio para la promoción y participación universitaria, e igualmente para la comunicación de la institución tanto interna como externamente, así mismo fomentar y mejorar la convivencia y comunicación intercampus.

Además del equipo de comunicación, al lugar asistieron Pedro Rubio Molina, Rector de la Universidad, Ramón Holguín, Secretario Académico y Brenilda Carrillo, encargada del despacho de la dirección del campus Chihuahua, quienes dirigieron un mensaje de bienvenida a las y los asistentes, agradeciendo a todos por su trabajo día con día que marca una diferencia sustancial en la difusión, la unión y la comunicación de la oferta educativa de la Universidad.

El grupo de docentes encargado de la comunicación está conformado por los siguientes Campus: Marcos Galaviz, de Creel; Perla Chavira, de Camargo; Cinthia A. Urquiza, de Nuevo Casas Grandes; Mayra Rodríguez, de Chihuahua; Teresa Márquez, de Parral, Yolanda González, de Guachochi; Claudia Núñez, de Juárez; Claudia M. Romero, de Delicias; Claudia Juárez, de Cuauhtémoc; Lorena Chacón, de Madera y Ericka Chávez, de Guadalupe y Calvo; quienes aportaron distintas ideas y puntos de vista para la elaboración de nuevos proyectos y estrategias que impulsen la participación activa de los estudiantes en actividades de carácter académico, artístico, social, cultural, entre otras.

Con espacios para el diálogo y la retroalimentación, la Coordinación de Comunicación Estatal, dirigida por Emma de la O, logró aterrizar en conclusiones precisas sobre el trabajo que se estará realizando a lo largo de todo el semestre, así como también la unión que proporciona el trabajar juntos en pro de la institución y la educación.