ENTREGA RECEPCIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE UPNECH CAMPUS PARRAL

Entre documentos, firmas y requisitos, recientemente se realizó la entrega de recepción de la Subdirección Administrativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) del campus Parral que durante más de dos décadas había ocupado Luz Elena Olivas.

La maestra Luz E. Olivas Pizarro, dejó el puesto que por alrededor de 28 años  desempeñó con gran eficiencia y compromiso, a partir de la fecha, el lugar será ocupado por el maestro Jesús Alberto Urquiza quien tomó protesta frente al director de dicho campus, Carlos Alfonso Valenzuela Maldonado y autoridades  administrativas de la UPNECH, la reunión tuvo lugar en la sala de juntas del edificio de Rectoría, en donde se firmó la papelería correspondiente.

De esta manera, Olivas Pizarro, decidió atender otras tareas fuera de la institución para comenzar a disfrutar de su jubilación.

La UPNECH campus Parral se congratula en presentar a su nuevo subdirector, a quien personal docente y administrativo, así como el director del Campus y el Rector de la Universidad, Pedro Rubio Molina le dan la bienvenida deseando éxito en su nueva labor.