(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

UPNECH, PRIMERA EN REALIZAR EXAMENES PROFESIONALES EN MODALIDAD VIRTUAL DE TODAS LAS UPN DEL PAÍS

Como hecho inédito en la institución, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) a través de su Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV) recientemente, llevó a cabo los dos primeros exámenes profesionales en línea de la Licenciatura en Educación Primaria modalidad Virtual. 

Las alumnas, Liliana Ávila y Valeria Díaz originarias de ciudad Juárez, cursaron sus estudios de licenciatura de manera virtual completamente, por lo que al finalizar satisfactoriamente con sus materias, se les citó a cada una por separado al importante protocolo de Toma de Protesta en línea.

El sínodo estuvo conformado por Pedro Rubio Molina, Rector de la Universidad;  Ramón Holguín, Secretario Académico; Graciela Velo Amparan, Coordinadora del CEEV y el maestro Leonel Herrera García, quienes con la formalidad debida, revisaron las tesis de los alumnos a quienes asesoraron de manera virtual por la plataforma utilizada durante sus clases en línea y al haber valorado los conocimientos y actitudes de las sustentantes, decidieron aprobarlas con mención honorífica.

A continuación, como acto simbólico el Rector Pedro Rubio, procedió a dar lectura al acta de examen profesional para finalizar tomando la protesta.

El objetivo del Centro es ofrecer a los profesores, un plan de estudios flexible y acorde a sus necesidades de formación que responda a los principios académicos de la política educativa vigente, así como brindar los elementos que permitan desarrollar una práctica docente efectiva y pertinente.

La UPNECH se congratula de ir a la vanguardia en los programas de formación académica que ofrece y felicita a las dos nuevas licenciadas pioneras, que servirán como ejemplo de muchos otros que actualmente se encuentran inscritos en el programa de modalidad virtual y que próximamente lograrán también concluir con éxito sus estudios.

Comentarios

comments