(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

EN UPNECH CAMPUS PARRAL CONFERENCIA-TALLER DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Parral, se presenció  conferencia – taller organizada por alumnado de la Licenciatura en Intervención Educativa Línea Inclusiva en la que el maestro Jesús Manuel Guzmán Campos, quien relató la metodología, técnicas y estrategias que conllevó la última evaluación realizada a la Institución y de la cual fue parte como Subdirector Académico.

Dicha conferencia formó parte de las actividades de la materia Planeación y Evaluación Institucional que imparte la maestra Socorro Medina en el sexto semestre de la LIE.

El relato del maestro permitió a los alumnos contrastar los contenidos y aprendizajes construidos con la realidad,  así mismo darle significancia al curso y vincular las tareas evaluativas en su propio contexto.

Inquietados por el relato, alumnos hicieron algunos cuestionamientos y preguntas que les permitieron aclarar sus dudas. Por su parte, el maestro Guzmán se mostró complacido al cooperar en lo que fue por muchos años su espacio laboral.

Es la preocupación constante de la Rectoría de la UPNECH y la Dirección del campus, hacer vínculos de los aprendizajes con la realidad, así mismo permite la maduración de construcción de conocimientos y motiva a los alumnos a la adquisición de nuevos aprendizajes.  

Comentarios

comments