INTENSA JORNADA DE TRABAJO A PERSONAL DE SERVICIOS ESCOLARES DE UPNECH EN PARRAL CON LA PRESENCIA DE CAMPUS GUACHOCHI, GUADALUPE Y CALVO Y CAMARGO

Se realizó una jornada de trabajo por parte de personal de Rectoría y Servicios Escolares y Titulación, en las instalaciones de UPNECH Campus Parral, con el propósito de “Contribuir al fortalecimiento Institucional y a satisfacer demandas de automatización y modernización de las transacciones de gestión y de operación académico/administrativas”, por lo que personal de los campus de Guadalupe y Calvo, Guachochi, Camargo y Parral, se reunieron en una intensa jornada de trabajo.

Dentro de la importante actividad se revisaron los procesos inherentes a la administración escolar de aspirantes, inscripciones, proceso y trámites de documentación terminal, entre otros. Todo ello como parte de las operaciones que se realizan diariamente en los departamentos y con el fin de lograr que dichos procesos se realicen de la forma más eficaz posible.

Las actividades estuvieron a cargo del coordinador de Servicios Escolares Mtro. Wilmer Gutiérrez Iglesias, quien acompañado por personal de Rectoría, aclararon algunas dudas sobre los procesos, por lo que los participantes tuvieron una jornada de trabajo útil y placentera en el Campus.

La capacitación del personal es una de las prioridades consideradas como alta, por parte de la dirección del Campus así como de Rectoría de UPNECH, por lo que se procura realizarlas  constantemente y es por ello que el Mtro. Carlos Alfonso Valenzuela Maldonado director del Campus Parral y el Dr. Pedro Rubio Molina, rector,  se esmeran en apoyar este tipo de actividades, que forman parte de los procesos relevantes de UPNECH en sus once campus ubicados en el Estado  en búsqueda de lograr proporcionar a sus usuarios un servicio de calidad.