(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

FESTEJA UPNECH CAMPUS GUACHOCHI A MÁS DE 100 GRADUADOS

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Guachochi celebra la graduación de más de 100 nuevos profesionistas de sus programas educativos de Licenciatura en Intervención Educativa, Licenciatura en Educación Indígena; así como, Maestría en Educación Intercultural y Maestría en Educación.

El presídium contó con la distinguida presencia del Dr. Pedro Rubio Molina, Rector de UPNECH; el Lic. Hugo Aguirre García, Presidente Municipal de Guachochi; Lic. Sandra González García en representación del Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua; Mtro. Everardo Quintana Villalobos de Servicios Educativos de Educación Enlace Guachochi; Mtra. Ara Sotelo Duarte en representación del Mtro. Ever Enrique Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 del SNTE y el Maestro Pascual Ceballos Fontes, en representación de la Mtra. Rosa María Hernández Madero, Secretaría General de la Sección VIII del SNTE y como anfitriona la Mtra. Adelina Hernández Ayala, directora del Campus Guachochi.

En su mensaje, el Dr. Pedro Rubio Molina y la Mtra. Adelina Hernández reconocieron el gran esfuerzo y dedicación de los nuevos profesionistas por haber concluido satisfactoriamente su licenciatura y de aquellos que obtuvieron el grado de masters en su preparación profesional y académica, exhortándolos a cumplir con el lema de nuestra honorable casa de estudios: “Educar para Transformar”.

Logros como éste, son sinónimo del compromiso que tiene la UPNECH con la sociedad, entregando profesionistas altamente preparados y comprometidos con el futuro, lo cual será factor positivo para el cambio.

Comentarios

comments