BIENVENIDA A LAS Y LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA DE PEDAGOGIA EN LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

Se llevó a cabo en las instalaciones de UPNECH Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional de Chihuahua, la bienvenida a las y los estudiantes de nuevo ingreso de la Licenciatura en Pedagogía, organizada por parte de la dirección, personal en general e integrantes del Consejo Estudiantil.

La reunión convocó a personal docente y administrativo de la institución, con el objetivo de presentarse ante los nuevos estudiantes y que los mismos sepan a quien dirigirse en caso de tener dudas y además, que  conozcan también a su Consejo Estudiantil y las Comisiones que los conforman,  por lo que cada representante de dichas comisiones dio a conocer sus labores dentro del Campus, con la intención de que la comunidad estudiantil se involucre y participe en las actividades que ellos realizan. Por último dentro de su participación, la presidenta del Consejo les dirigió un emotivo mensaje de bienvenida, con gran entusiasmo por el inicio de semestre.

La directora del Campus, maestra Gloria Romero González deseó a la comunidad estudiantil éxito en este nuevo semestre y conminándoles para que mantengan en alto sus aspiraciones y los exhortó a continuar con ánimo y dedicación sus estudios, muy particularmente a los alumnos que inician una nueva etapa en su vida profesional.

Acto seguido se organizaron “retas” de futbol y  beisbol para buscar la integración de todos los involucrados que se mostraron contentos y agradecidos por la calurosa bienvenida, que finalizó con una paletada de hielo.

La UPNECH en la rectoría con el Dr. Pedro Rubio Molina se encuentra sumamente complacida con el resultado obtenido en sus once Campus distribuidos en el Estado, ya que todos y cada uno de los directivos y del personal en general, están conscientes del compromiso que implica que los jóvenes estudiantes hayan elegido a la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua y en esta ocasión, especialmente al Campus Camargo para iniciar su carrera y manifestaron sentirse comprometidos en seguir proporcionando a su comunidad, profesionistas altamente preparados y capacitados para que colaboren en la solución a las problemáticas que la sociedad enfrenta.