UPNECH CAMPUS CAMARGO PRESENTE EN LA FERIA DE SANTA ROSALÍA

Como parte de las festividades de la ciudad, se llevó a cabo la Feria Santa Rosalía 2019 con un desfile alegórico por las principales calles de la ciudad, en donde la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Campus Camargo, tuvo participación a través del stand que la Presidencia Municipal tuvo a bien facilitarles.

Estudiantes y maestros de la institución realizaron promoción de la oferta educativa, dieron a conocer a la ciudadanía lo que se realiza en el campus y lo cómo se trabaja en la formación de estudiantes.

A la feria asistieron diariamente 5 alumnos y un docente quienes fueron los encargados de dar a conocer  la oferta educativa, así como la malla curricular de las licenciaturas y maestrías, además de compartir el perfil de egreso de cada una de ellas

La feria proporcionó la  oportunidad a la comunidad para asistir y disfrutar de las fiestas patronales de la comunidad en las instalaciones habituales de la feria, en donde participaron varias instituciones de educación, así como asociaciones civiles, además de los tradicionales puestos de comida, de juego de azar y los juegos mecánicos.

La Mtra. Gloria Romero González, directora del campus, agradeció a la Presidencia Municipal y a la Mtra. Victoria Romano, regidora del cabildo, quien funge como  encargada de la organización de la feria, por las facilidades brindadas en la instalación y promoción del campus.

Para la UPNECH a la cabeza en la rectoría por el Dr. Pedro Rubio Molina en sus once campus ubicados en el Estado de Chihuahua, es grato que sus alumnos y docentes participen en este tipo de eventos que contribuyen con la difusión y vinculación con la sociedad.