REUNIÓN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE INVESTIGACIÓN UPNECH

La Comisión Estatal de Investigación (CEI) de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), que dirige la Dra. Esther López Corral, encargada del Área de Investigación y Posgrado, recientemente llevó a cabo una reunión de trabajo para la organización y coordinación del área tanto a nivel estatal como a nivel particular en cada uno de los campus.

La junta tuvo lugar en la sala de juntas del edificio de rectoría en la que estuvieron presentes el Dr. Pedro Rubio Molina, rector UPNECH; Ramón Holguín Sánchez, Secretario Académico, quienes se encargaron de dar el mensaje de bienvenida a las y los asistentes. Así mismo, se contó con la asistencia de los encargados de dicha comisión en cada uno de los campus: Laura Beatriz Fernández Delgado, campus Camargo; Sandra Vega Villarreal, campus Chihuahua; Albertico Guevara Araiza, campus Delicias, Diana Elizabeth Soto Méndez, Campus Juárez y Norma Leticia Rodríguez Vázquez del campus Nuevo Casas Grandes.

El propósito de la reunión fue la revisión del Reglamento de la Coordinación Estatal de Investigación, desarrollar de un Plan Estatal de Trabajo para la CEI, establecimiento de la estrategia para la revisión y dictaminación de proyectos de investigación de la convocatoria agosto 2019, revisión de reportes y avances de proyectos ya dictaminados, análisis de correspondencia (solicitudes y prórrogas) y asuntos generales a tratar por parte de los representantes de los campus.

La Dra. Esther López Corral, quien hace poco asumió la coordinación del Área de Investigación, manifestó sentirse honrada y confiada en que el equipo de trabajo que conforma la CEI cumplirá con las expectativas que se tienen en la Universidad gracias al apoyo brindando tanto en rectoría, la cual se encuentra bajo la guía del Dr. Pedro Rubio Molina, como en cada uno de los once campus UPNECH.