QUINCE ALUMNOS DE UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES EN EL CONCURSO GENERACIÓN DE EXCELENCIA

Quince alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua campus Nuevo Casas Grandes acudieron al evento de Generación de Excelencia, que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal “José Luis Arroyos” de la mencionada ciudad.

Al lugar arribaron estudiantes de secundarias, preparatorias y universidades de toda la región noroeste que comprende los municipios de Casas Grandes, Flores Magón, Galeana, Ascensión, Palomas y por supuesto el municipio sede Nuevo Casas Grandes.

La directora de este campus maestra Ernestina González Holguín acudió como invitada especial y pudo ser parte de la inauguración del evento a cargo de funcionarios públicos municipales, estatales y representantes del sector educativo.

Por parte del alumnado de la UPNECH Nuevo Casas Grandes, siete de los quince alumnos que asistieron se hicieron acreedores a obsequios diversos como tablets, baterías portátiles, dinero en efectivo, smartwatch y celulares.

Estos premios como incentivos motivaron más a los asistentes, quienes se comprometieron a seguir dando su mayor esfuerzo para poder participar en este tipo de convocatorias que lanza el gobierno estatal y por medio del cual obtienen grandes beneficios, además de estar en constante motivación durante todo el año ya que al participar se les da seguimiento.