CORONACIÓN DE REINAS DEL CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES DE UPNECH

Durante el festejo de la “Noche Mexicana” se llevaron a cabo las elecciones y coronaciones de las reinas que representarán al campus Nuevo Casas Grandes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), en los diversos eventos cívicos que se aproximan.

Días antes se presentaron ante los alumnos las candidatas para reina de licenciaturas Fernanda Ornelas, representante de pedagogía y Ximena Villalobos, elegida por los novatos de la licenciatura en intervención educativa.

Por la parte de maestrías y doctorado, se eligió a la alumna Aylin Hernández, quien de igual manera se presentó ante los demás compañeros de la universidad.

El día de tan esperado evento, los alumnos de los ochos programas que oferta la universidad, desde licenciatura hasta doctorado, votaron por su candidata favorita.

En el caso de posgrados, se coronó la candidata única Aylin Hernández y por el lado de licenciaturas la corona fue para Ximena Villalobos, con una diferencia de cuatro votos sobre su oponente.

Fue la maestra Ernestina González Holguín, en su calidad de directora del campus, quien se encargó de entregar la banda y corona a las dos nuevas reinas estudiantiles.

Las alumnas manifestaron sentirse muy orgullosas de portar la banda de reina externando que en todo momento pondrán en alto el nombre de su casa de estudios y de su familia UPNECH.

El Dr Pedro Rubio Molina, rector de UPNECH, también externó complacencia en que se lleven a cabo este tipo de eventos que unen y motivan a la participación y desarrollo social del alumnado de sus once Campus.