(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

Cine en CEEV

La Universidad Pedagógica Nacional del estado de Chihuahua (UPNECH), a través de su Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV), en cumplimiento con una de sus  tareas sustantivas, la Difusión cultural, implementa un nuevo programa: el Cine club.

El Objetivo de este espacio es ofrecer al estudiante y a todo cinéfilo un momento para el disfrute del arte cinematográfico a través de cortometrajes, los cuales podrá ver en sus momentos de ocio y dejar un comentario y un like.

Otro de sus objetivos es desarrollar la sensibilidad estética y crítica de los estudiantes contribuyendo  a su  desarrollo integral a través del arte.

Se proyectarán cinco cortometrajes por semestre.

Asimismo se abrió un espacio dentro de la misma página de UPNECH donde se pueda sugerir el tipo de películas que desea ver y dejar un like o un comentario breve sobre la película para poder así abrir el debate del contenido de la misma.

Te invitamos a disfrutar de estos cortometrajes y a imaginar y crear juntos otros horizontes posibles. 

Coordinadora del Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV): Mtra. Graciela Aída Velo Amparán.Responsable del Cineclub: Dra. Esperanza del Rosario Perera Coello Apoyo técnico : Ingeniero Andrés Contreras Hernández.

Da click aquí y ¡comienza a imaginar horizontes!