REALIZA UPNECH CAMPUS GUADALUPE Y CALVO CONVIVIO POR CIERRE DE SEMESTRE

Recientemente, el Campus Guadalupe y Calvo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, realizó un convivio por el cierre de semestre, con las y los estudiantes de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEYDC), de Maestría en Educación Básica (MEB) y Maestría en Educación Rural (MER), juntos con el personal docente y administrativo, celebraron la llegada de las fiestas decembrinas.

Las y los alumnos en conjunto con sus tutores, realizaron diversas presentaciones, como el concurso de villancicos, chistes, adivinanzas e intercambio de regalos, para finalmente disfrutar de unos momentos de baile agradable amenizado por el grupo musical de los alumnos del mismo campus. Así también disfrutaron de una rica cena navideña.

La directora del campus, Juliana Ceballos Palma, agradeció a las y los estudiantes y personal del campus “Guadalupe y Calvo” por el convivio realizado y a la vez les dio un mensaje de buenos deseos en estas vacaciones deseando que regresen con bien.

De igual manera, Pedro Rubio Molina, rector de UPNECH, reconoce el esfuerzo y felicita al personal del Campus Guadalupe y Calvo, por la realización y convivio con las y los alumnos de las fiestas tradicionales de navidad, sin dejar de dar los mejores deseos en estas fiestas.