CREAN MAQUETA DE “EL AULA IDEAL”, ALUMNOS DE UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES

La comunidad universitaria del primer semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa y la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes, como parte de su trabajo final diseñaron diversas maquetas donde proyectaron su aula ideal.

La creatividad de las y los jóvenes se manifestó en cada uno de los proyectos, ya que además de lo básico, algunos de ellos, incluso agregaron elementos eléctricos, por corriente o por celda solar. Otros aprovecharon sus talentos en informática e hicieron el diseño en distintos programas de computación.

La actividad que estuvo bajo la coordinación del profesor Antonio Medina, resultó muy motivante para los casi 30 estudiantes que pusieron su mayor esfuerzo para obtener una calificación aprobatoria y presentar el resultado final de sus obras al resto del alumnado que fue a verlas.

Todo esto con la finalidad de desarrollar profesionistas de alta calidad comprometidos a construir propuestas educativas innovadoras que respondan a los requerimientos de esta sociedad.