EMOTIVA CEREMONIA POR JUBILACIÓN A CINCO DOCENTES DE LA UPNECH

Con la intención de reconocer a cinco maestras y maestros de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) que luego de más de dos, tres e incluso cuatro décadas de servicio profesional docente, han concluido su labor con la institución en los campus Parral, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc y Chihuahua.

Con una pequeña pero emotiva reunión, el Rector, Pedro Rubio Molina, el Secretario Académico, Ramón Holguín, el Secretario Administrativo, Fernando Soto y familiares de los homenajeados festejaron a los docentes y les agradecieron por su trayectoria y los aprendizajes compartidos.

Las maestras Susana Martha Duarte, María Luz Olivas Pizarro, Sandra Salcido Gámez, María del Rosario Piñón Durán, y el maestro José Inés Rivera, cuentan con 29, 28, 32, 48 y 36 años de servicio respectivamente.

En la reunión, se les hizo la entrega de una placa de agradecimiento, la cual contiene un texto grabado: “Todo lo que pasó, pasó ayer. Hoy comienza su vida con su jubilación, gracias por tantos años de darse a los demás, ¡gracias por ser parte de la familia UPNECH!”, misma que los docentes recibieron con gran emoción.

Las maestras y el maestro, emocionados por el momento dirigieron unas palabras a los asistentes en la que mencionaron que se llevan gratos recuerdos de la institución y de los alumnos que vieron pasar a través de los años, recordando con nostalgia sus inicios en el sector educativo.

Rectoría y los Directores de los Campus de UPNECH  reconocen la admirable e invaluable labor que realizaron los docentes por la institución, deseando que ésta nueva etapa les sea de beneficio, agradeciendo su contribución en la formación de cientos de profesionales de la educación que pasaron por las aulas en las que laboraron y seguros de que continuarán trabajando  para construir una mejor sociedad.