75 GRADUADOS DE LICENCIATURA Y MAESTRIA EN UPNECH CAMPUS PARRAL

43 nuevos licenciados, 14 Maestros en Educación y 18 Maestros en Educación Básica, con un total de 75 son los profesionistas que UPNECH Campus Parral entregó a la sociedad en su evento de Graduación.

En significativo evento de graduación, se dieron por culminados los sueños de 75 profesionistas que dan por terminada una etapa más de su preparación. 43 Licenciados en Intervención Educativa, en sus dos especialidades Inicial e Inclusiva, terminan su etapa de estudiante y salen a campo laboral, asimismo, 14 egresados de la Maestría en Educación y 18 de la Maestría en Educación Básica, quienes enriquecen su labor diaria con su preparación continua y es el resultado del compromiso que UPNECH Campus Parral, tiene en la formación de profesionistas de alto nivel para con la sociedad.

Entre las personalidades que acompañaron en el presídium de honor, se encontró el Lic. Lorenzo Arturo Parga Amado, diputado local por el distrito XXI, el Ing. Leoncio Duran Garibay, regidor de Educación, Lic. María Isabel Pasillas Sánchez, Mtro. Edgardo González Uranga, Mtro. Fernando Soto, Mtro. Herberto Caballero Román y el anfitrión director del Campus Mtro. Carlos Alfonso Valenzuela.

El director del Campus, en sus palabras de bienvenida, dijo, retomando a Paulo Fraire que “ENSEÑAR EXIGE COMPRENDER QUE LA EDUCACIÓN ES UNA FORMA DE INTERVENCIÓN EN EL MUNDO” y con ello exhortó a los recién graduados a comprometerse en la labor educativa, asimismo invitó a quienes son parte de UPNECH a continuar poniendo en alto el nombre de la Universidad así como el lema que le identifica “EDUCAR PARA TRANSFORMAR”.

El Secretario Administrativo de UPNECH, Fernando Soto en su intervención, trajo consigo el mensaje del Rector Dr. Pedro Rubio Molina y mencionó estar complacido por esta nueva generación al tiempo que reafirma el compromiso que en lo personal y en representación de UPNECH se tiene con la sociedad, de seguir preparando profesionistas de calidad y excelencia.