SE GRADÚAN 68 ESTUDIANTES DE LICENCIATURA Y MAESTRÍA DE UPNECH CAMPUS CUAUHTÉMOC

La generación 2015 – 2019 de las licenciaturas en Intervención Educativa, Línea Inicial y Línea Inclusiva, y la Licenciatura en Educación Primaria; así como la generación 2017 – 2019 de la Maestría en Campo Práctica Docente de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Campus Cuauhtémoc, celebraron la culminación de su formación profesional con una emotiva ceremonia de graduación en las instalaciones del Auditorio de las Tres Culturas, donde se dieron cita familiares y amigos de las y los 68 graduados.

Dicho evento dio inicio con los honores a los símbolos patrios, los cuales estuvieron a cargo de la escuela Secundaria TEC #51, acompañados de la alumna Ilse Ferh, la cual interpretó el Himno Nacional Mexicano.

Se contó con interpretaciones musicales por parte de los alumnos Ilse Ferh, José Dolores y el joven invitado Luis Diego Pérez; asimismo, alumnado del propio campus pertenecientes al grupo de danza folclórica y el grupo invitado de la Secundaria Estatal Emiliano Zapata deleitaron al público con diferentes bailables.

La alumna de LIE Brisa Rubi López Mendoza, el alumno Heinrich Wolf Wiebe de LEPRIM y la alumna Andrea García Ruiz de MECPD estuvieron a cargo del mensaje de despedida y palabras de agradecimiento.

El Lic. José Inés Rivera Enríquez, fue partícipe de dicho evento como  invitado especial, ya que se le entregó un reconocimiento por su trayectoria como docente en el Campus Cuauhtémoc. El director del Campus Cuauhtémoc de UPNECH, el maestro Socorro Navarrete Ponce, se mostró sumamente complacido al contribuir para su comunidad y el mundo, con una generación más de profesionales de la educación, quienes han sido debidamente documentados y apoyados durante toda su estancia como estudiantes,  por la rectoría de los once campus de UPNECH, al mando de Pedro Rubio Molina.