(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

UPNECH CAMPUS JUÁREZ REALIZA ENTREGA PROTOCOLARIA DE ACTAS DE EXAMEN PROFESIONAL

La biblioteca de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, Campus Juárez, fue el escenario donde 44 alumnas y alumnos que acreditaron el curso de sustitución de tesis “Inteligencia Emocional” recibieron sus actas de examen profesional.

La finalidad de este acto protocolario es que cada alumno participante obtenga su título de grado de maestría y que la institución incremente su entrega de nuevos y mejores profesionales en el campo educativo a la sociedad.

El evento contó con la presencia del Director del Campus, Mtro. José Luis Servín Terrazas, el Subdirector Académico, Mtro. Gabino Sandoval, el Coordinador de Posgrados, Dr. Abelardo Loya Peña y la Mtra. Heidi Leticia Flores Araiza, Asesora Académica Campus Juárez.

El orgullo profesional que hoy se comparte con ellos, posiciona a la UPNECH Campus Juárez  como una de las instituciones de educación superior más serias y comprometidas que cumplen con su cometido, ya que con estas acciones se les generan espacios de crecimiento personal y profesional.

Rectoría de UPNECH, al frente con el Dr. Pedro Rubio Molina, valora el esfuerzo que cada uno de ellos realiza con asesoría y apoyo de docentes y personal general que permite que hoy estas acciones se traduzcan en un futuro prometedor para sus alumnos y ex alumnos.

Comentarios

comments