UPNECH PREMIA AL CAMPUS GANADOR DEL CONCURSO “MEJOR COMUNICADOR/A DEL SEMESTRE”

El Dr. Pedro Rubio Molina, rector de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), llevó a cabo la premiación del concurso “Mejor Comunicador/a del Semestre”, que se realizó en el semestre de enero – julio de este año entre once participantes de sus Campus ubicados en el Estado.

El premio que en este caso consistió en una videocámara le fue entregada a la Mtra. Ernestina González Holguín, directora del campus Nuevo Casas Grandes, por especificaciones de la concursante ganadora y que será de gran utilidad para su uso en el campus al cual pertenece.

Previamente la M.C. Emma de la O Rodríguez, Coordinadora Estatal de Comunicación, le entregó un reconocimiento en físico a la representante del Departamento de Difusión del campus ganador, Mtra. Cinthia Alejandra Urquiza, quien demostró su pasión y entrega en la difusión de su campus, con intensa participación durante el primer semestre de este año, lo cual fue reconocido también por sus compañeros del Grupo de los Once.

Este concurso nace por parte de la actual Coordinación de Comunicación UPNECH, el cual consiste en evaluar las diferentes tareas realizadas por parte de los encargados del Departamento de Difusión en cada uno de los once campus universitarios y al final del semestre reconocerle al ganador o ganadora su labor realizada dentro de su área.

El premio se designa según las necesidades del área de comunicación, que manifiesten las encargadas y el encargado del área de difusión de cada campus y éste se entrega cada seis meses, a al miembro ganador del Grupo de los Once como reconocimiento a su trabajo, mismo que designa el Departamento de Comunicación al respectivo campus ganador, acorde a los estándares que fueron  aprobados por el Grupo de los Once en coordinación con el Depto. de Comunicación.

El Dr. Rubio Molina, reconoce el notable crecimiento en cuanto a las aportaciones de cada uno de los representantes de los once campus ubicados en el Estado, así como también la sinergia que proporciona el trabajar unidos en pro de la difusión, la unión y la comunicación de la Universidad y por ello se enorgullece de que en cada una de las áreas de la institución se esté trabajando arduamente y le es gratificante el hecho de reconocer y premiar el trabajo realizado por la plantilla que conforma la UPNECH.