Mtro. Sergio Guillermo Armendáriz Díaz

Unidad Juárez

Armendáriz Díaz, es Licenciado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y egresado de Maestría en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ); cuenta con un Diplomado en Análisis Político en la Universidad Iberoamericana e inició su servicio docente en Hidalgo del Parral.
Ingresa como asesor académico a la Universidad Pedagógica Nacional en 1985, ocupando el puesto de subdirector académico en tres ocasiones: en 1997, en 2009 y en 2012, y de 1999 a 2003 fue director del Campus Juárez.
En su trayectoria académica y experiencia docente ha sido catedrático en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en el Instituto Tecnológico de estudios superiores de Monterrey, así como en la Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Juárez.
También cuenta con experiencia en comunicación, entre sus trabajos destacan: conductor de programas en televisión y radio en Ciudad Juárez, columnista en medios de prensa impresos y electrónicos, coordinador de comunicación social en el SNTE, en la Asociación de Maquiladoras (AMAC) y en Coparmex. Asimismo, fue vicepresidente de Comunicación Social y Estrategia de la Iniciativa de Reactivación Social llamada “Juárez Competitiva”, así como también integrante y asesor en Comunicación del Comité Ejecutivo del Plan Estratégico de Juárez (PEJ)