(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

REALIZA UPNECH PRIMER ENCUENTRO ESTATAL DE EDUCACIÓN INFANTIL

En las instalaciones del campus Chihuahua de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo la inauguración del Primer Encuentro Estatal de Educación Infantil, organizado por la Red Estatal de Educación Infantil (REDEI).

En su primera edición, el Encuentro de la REDEI se engalana con la presencia de un conjunto de académicos altamente reconocidos en el ámbito de educación en la primera infancia. Ellos son quienes conformarán el ciclo de conferencias y talleres que serán expuestos a lo largo del evento durante los días 15 y 16 de enero. El Comité organizador está conformado por docentes que pertenecen a la REDEI.

La mesa del presídium contó con la presencia de Socorro Alonso Gutiérrez Duarte, presidente de la REDEI; Pedro Rubio Molina, rector de la Upnech, y Brenilda Carrillo Flores, directora del campus Chihuahua

Rubio Molina, en su mensaje de bienvenida a las y los asistentes, compartió algunas características principales de la REDEI, como lo es el fortalecimiento a la formación, preparación y actualización de los docentes en el área de educación en la primera infancia, así como la generación y difusión de conocimiento científico en el campo de la educación infantil, como sustento de políticas educativas para el diseño de programas y proyectos de formación, docencia, investigación e intervención educativa.

Durante el Primer Encuentro Estatal de Educación Infantil se realizarán diversas conferencias temáticas y magistrales, mesas de ponencias, seminarios y talleres, por lo que la UPNECH se viste gala estos dos días que durará el evento y todo el personal se congratula de pertenecer a una institución que se ocupa de temas actuales y de suma importancia que engrandecen el conocimiento y el espíritu. 

Comentarios

comments